Quienes somos


Todo empezó el día que ella llego a casa , nuestras primeras perritas unas Bulldog francesas llamadas LOVE & CHANEL , mis hijas de cuatro patitas , mi inspiración para cada una de estas Joyas con alma.

Una marca que nació en 2014 y que cada vez están mas extendidas dentro de España .

La pasión por el arte mezclado con mi pasión por el cuidado de mis hijos de 4 patitas , me llevó a la creación de joyas tan especiales .

Todas las creaciones son únicas, hechas en mi pequeño taller. Cada una de ellas con mis mejores ingredientes : delicadeza, respeto, amor y mucho cariño.


CREAMOS

Creamos joyas con el ADN de tu mascota cenizas, pelito, colmillos , uñas, bigotes ...

                           Nuestras joyas son muy sencillas pero siempre únicas, y ninguna es exactamente igual ,

              todas están hechas de una forma totalmente artesana. Llevarás su ADN en una perfecta joya , para siempre contigo por eso  es una joya con ALMA      

  Diseñamos nuestras joyas buscando sencillez, originalidad y estilo para que se adapten a todas las personas que las lleven . 



                                 

 DESARROLLO


En joyas con alma queremos que tanto el ADN como la joya sea perdurable en el tiempo, de manera que en nuestro taller nos encargamos de limpiar y purificar vuestras muestras de adn, siempre con el mayor respeto posible, sin desechar nada, ya que todo es muy importante para vosotros .
Procedemos después a mezclar lo dentro de la joya que creamos , todo lo hacemos desde cero , y de manera totalmente artesanal ,
a veces las joyas pueden contener algunas imperfecciones como burbujas de aire en su interior o alguna hendidura , esto es completamente natural , pues es parte de su proceso .

FABRICAMOS

Fabricamos nuestras joyas con mezclas de resinas , completamente naturales , contamos para ello con nuestra maestra artesana, Cristina Vizcaíno  con una larga experiencia en el sector.

 El material que solemos emplear es  plata 925 o aceros inoxidables  .