¿Puedo hacer un pedido personalizado?

¡Claro que si!. 

Coméntanos tus ideas, hemos hecho Joyas de dientecitos, pelito, uñas , bigotes ,cenizas de cremación.

¿Cambiará el color de mi Joya?

Ponemos todos los medios para que no sea así.

La resina que utilizamos tiene un tratamiento especial para evitarlo, además las muestras  son sometidas a un complicado proceso, para garantizar su durabilidad: una fórmula única y exclusiva de Joyas con Alma®, fruto de un extenso trabajo previo de investigación.

Si, además, se siguen unos cuidados básicos , nuestra Joya permanecerá inalterable con el tiempo.

¿ existe garantía ?

Estamos orgullosas de nuestras Joyas, y nuestro logotipo detrás de cada una, es nuestro sello de garantía.

El color de tu piedra  no va a cambiar, tu Joya seguirá siendo tan bella como el día  que la recibiste, si sigues las sencillas recomendaciones que te brindamos en la sección Cuidado de tus Joyas que encontraras junto tu pedido .

Además, ninguna pieza sale de nuestro Taller sin ser inspeccionada de manera rigurosa.

Sin embargo, si eventualmente, observaras algún defecto en la fabricación de tu pieza o en la piedra , no te preocupes, dispones de 1 año para comunicárnoslo y subsanaremos el error. 

Disponemos de un excelente servicio post-venta donde atenderemos cualquier duda o inquietud que pueda surgirte, tratando tu caso de manera individualizada con el fin de encontrar la mejor solución.

*Quedan excluidos de esta Garantía, todos aquellos desperfectos provocados por uso indebido y/o deterioro originado por la fricción/uso habitual de la Joya y pequeñas imperfecciones propias de una elaboración no industrial.

¿ Que cuidados debo tener ? 

Las piezas de resina son resistentes y sólo requieren unos cuidados básicos:

 Ocasionalmente limpia con un paño suave para eliminar cualquier rastro de polvo y otras impurezas.

 No es recomendable que entre en contacto con agua (ducha etc..), practiques deporte, realices tareas domésticas o cualquier otra actividad que suponga un riesgo potencial de impacto, exposición al calor, transpiración o a químicos que la puedan dañar (incluye cremas, lociones y perfumes), así como evitar tiempos prolongados en contacto con la luz y/o el sol.

 Si perdiera brillo, puedes limpiarla con un paño humedecido en agua jabonosa para posteriormente frotar con suavidad con otro ligeramente impregnado en un poco de aceite de oliva o aceite para bebés.

 También es aconsejable guardar cuando no se haga uso, de manera que no se pueda golpear o rayar. Recuerda que la oxidación es un proceso natural de los metales en contacto con el aire y la humedad ambiental por lo que, si vas a guardar tu pieza durante algún tiempo, puedes frotarla con un paño suave de vez en cuando para que esto no suceda. En cualquier caso, la dejarás como el primer día con una gamuza específica de Joyería.

 Si accidentalmente, pese a nuestras recomendaciones, se produjera alteración del color y/o textura, recogeríamos tu pieza para una valoración y reparación si fuera necesario. El coste se presupuestará de manera individualizada, según el daño a reparar, cubriendo, en cualquier caso, los gastos ocasionados por la recogida y entrega posterior.

 Dada la naturaleza de este tipo de Joyas, cada pieza es única, con sus particularidades determinadas .. Así, es probable que no sean exactas a las mostradas en las imágenes. En cualquier caso, eso las hace aún más especiales y únicas. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que todas las Joyas, sean del material que sean, suelen cambiar con el uso.

¿ Como envió mi muestra ? 

Una vez formalizado tu pedido en nuestra web, nos ponemos en marcha y en la máxima brevedad, te enviaremos un mensaje con indicaciones detalladas y todo lo necesario para hacernos llegar tu muestra.

Cuando este realizado vuestro pedido , envíanos un justificante del ingreso al mail cristina@tu-importas.org o bien por nuestro facebook y nos ponemos en ello . 


¿Qué pasa si recibo mi Joya y algo no me convence?

Cada pieza se realiza con mucho amor, cariño y respeto en un extenso proceso totalmente artesano. Esto quiere decir que no habrá dos Joyas iguales, y que pese al tiempo y dedicación que podamos poner en cada pieza, al ser un trabajo realizado íntegramente a mano, existe la posibilidad de encontrar leves imperfecciones en alguna parte de éstas (resina / plata).

Además, dada la naturaleza de este tipo de Joyas, cada pieza será única.. Así, es probable que las piezas no sean exactas a las mostradas en las imágenes. En cualquier caso, eso las hará aún más especiales.

Sólo procederemos a realizar cambios -en ningún caso devolución del importe- cuando haya algún defecto muy evidente (rotura, error en el tallaje etc…). En este caso, asumiremos la recogida y posterior entrega de la pieza reparada / sustituida.

Las Joyas de leche se realizan de manera individual y personalizada para cada persona, por lo que no es posible su devolución. Según el artículo 103.c del Real Decreto legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, están exentos del derecho de desistimiento: «El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados»